Quienes somos

  •  Quienes somos 
Hola!!! Nos presentamos, somos Yamila y Gabriel, hace 12 años nuestras vidas se cruzaron, con idas, vueltas y revueltas.
Somos dos personas bastantes diferentes, Yamila, precavida, cautelosa y responsable, se complementa con Gabriel, arriesgado, confiado y aventurero.
  • De dónde venimos 
Somos argentinos, de un pueblito llamado Achiras en la provincia de Córdoba. Actualmente vivimos en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba.
  • Porque viajamos 
Después de tantas escapadas, nos convencimos de que nuestra pasión es viajar, nos sentimos totalmente libres cuando estamos en la ruta, así vivimos los momentos más felices y entre mates surgieron las charlas más sinceras.
  • Como nace el viaje
 Luego de recorrer nuestro hermoso país, en el año 2008 nos decidimos y fuimos a conquistar Machu Pichu, un gran viaje!!! Iniciamos por el norte Argentino, Bolivia, Perú y Chile… y fue allí donde nació la idea, y si nos vamos a recorrer América?? Estamos locos!!! Pero es la forma que somos felices, Y porque no? Para que esperar un fin de semana, un feriado o unos días de vacaciones para sentirnos bien…
  • Que esperamos del viaje 
Las expectativas son muchas, deseamos hacer un viaje donde más que conocer lugares queremos conocer su gente.
  • Quien nos lleva
 “La Matera” como fue bautizada, es la integrante mas joven del equipo, con solo 19 años y toda la responsabilidad de llevarnos.Es nuestro nuevo hogar un furgón Asia Topic
  • Como solventamos el viaje
 Ninguno se destaca en la música, el arte o en manualidades ni nada parecido, pero estamos seguros que descubriremos en nosotros habilidades que nos ayudaran a solventar el viaje.
 Lo más valioso que llevamos es el “Tiempo”

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera comunicarme con ustedes a travez de algun numero telefonico o correo electronico para charlar sobre sus viajes por america.

    ResponderEliminar